En Incograf lo hacemos todo a lo grande

Especialistas en Impresión y montaje de publicidad de gran tamaño
  • 7 montadores y 3 furgonetas para montar eventos rápidamente en cualquier punto de España
  • Equipo de vasta experiencia en asesoramiento y producción de impresión
  • Contamos con la última tecnología en impresión digital

La empresa

Incograf es una empresa situada en Madrid que se dedica a la publicidad gran formato, impresión digital, montaje de publicidad además de la distribución de displays y expositores publicitarios.

Antes de realizar su próximo proyecto de impresión digital y publicidad gran formato, consulta con nosotros y pídenos un presupuesto sin compromiso.

Servicio integral

El mercado de la publicidad demanda cada día soluciones que garanticen mayor rapidez de producción y formatos cada vez mayores.

Por esto disponemos de un equipo de profesionales que le ofrecerán un asesoramiento personal e individualizado y a su vez contamos con la última tecnología en impresión digital de gran formato y montadores cualificados para cada ocasión.

Así podemos ofrecer un servicio completo y rápido a un precio muy competitivo y sin intermediarios.

Habla con nosotros y te asesoramos gratuitamente en todo lo que necesites. Presupuestos a medida en 24h

Contactar ahora

La última tecnología de impresión a su servicio con Incograf

Impresora HP Latex 1500

Alta productividad, resultados fiables.
Incograf dispone de esta impresora Latex de última tecnología, de las cuales solo hay 3 en toda España.

Permite llevar a cabo las tareas de manera rápida y con los estándares de calidad más avanzados. Consigue siempre el color y la consistencia que se espera, así como una calidad de imagen perfecta durante toda la vida útil de la impresora gracias a los cabezales de inyección de tinta reemplazables por el usuario.

Impresora HP Latex 370

Alta calidad incluso en material textil
La impresora HP Latex 365 imprime material para exterior e interior en diversos sustratos de publicidad tradicional (incluso textiles)¹. También ofrece impresiones de gran calidad y duraderas, resistentes al rayado, comparables a las que utilizan las tintas solventes duras.²

Plotter de corte Suma D140

La mejor tecnología de corte

SummaCut es una de las gamas más popular de plotters de corte de vinilo jamás construidos. Mediante la combinación de la artesanía de renombre mundial con verdadera asequibilidad, Summa logró crear una gama de plotters de corte de alta calidad que vence a todos los demás competidores.

Fresadora/Troqueladora CNC MX 2000 1325

La fresadora MX 2000 1325 nos permite fresar y troquelar en grandes formatos para producir letras corpóreas y otros tipos de rotulación de logotipos y publicidad acordes a las necesidades de nuestros clientes con una calidad excelente.