Vallas publicitarias

Impresión e intalación de vallas y monopostes
  • Te ayudamos a transmitir tu mensaje 24 horas al día
  • Tan grandes como tú quieras
  • Te asesoramos en todo el proceso, desde el diseño hasta su instalación
Solicitar más información

Impresión e instalación de vallas de publicidad

Entrega rápida

Como la impresión digital en vallas y pancartas no requiere fotolitos ni planchas ni preparación de máquinas, el tiempo de reacción es muy rápido.

En cuanto se acepte el presupuesto y nos haga llegar el archivo/arte final, podemos entregar el trabajo final entre 3 y 7 días en función de la cantidad y tamaño.

Para trabajos urgentes deberían contactar directamente con uno de nuestros comerciales para confirmar que podremos cumplir con sus fechas de entrega llamando al 91 802 51 12 o enviándonos un email.

Publicidad de alta calidad

Puede obtener la calidad de impresión offset independientemente de la cantidad de impresiones que pida.

Dicho de otra manera, la impresión digital gran formato ofrece la posibilidad de imprimir desde 1 ejemplar hasta la cantidad que necesite a los mejores precios, ya que no es necesario usar fotolitos, planchas ni preparar las máquinas para grandes tiradas.

Todo tipo de tamaños

Podemos imprimir en materiales de hasta 5 metros de ancho y de largo ilimitado. En el caso de impresiones más anchas de 5 metros, existe la posibilidad de hacer la impresión en paños soldando las impresiones consiguiendo así el tamaño necesario.

Así podemos llegar a unos tamaños realmente grandes como es el caso de las vallas publicitarias.

Materiales y Montaje

En el caso de las vallas de publicidad, tanto los materiales empleados como los soportes son variados y elegir uno u otro depende del uso que se le vaya a dar y del tamaño de la valla.

En Incograf disponemos de un equipo de montadores profesionales para ayudarle en esta tarea si lo necesita: realizamos montajes en toda España y con las características que requiera su publicidad.

Habla con nosotros y te asesoramos gratuitamente en todo lo que necesites. Presupuestos a medida en 24h

Contactar ahora