Cartelería publicitaria

Producción y montaje de carteles para negocios y eventos publicitarios
  • Perfectos para todo tipo de comercios y ferias promocionales
  • Ideales para publicidad Interior y Exterior: Ultra-Resistentes
  • Te ayudamos a transmitir tu mensaje 24 horas al día
Solicitar más información

Impresión de carteles de alto impacto

Los carteles son un medio de publicidad ideal para interiores como para exteriores: cartelería promocional para tiendas, gráficas para ferias con opción de expositores, escaparates, fondos de escenarios y mucho más.

Realizamos todo tipo de carteles y cartelería además de ofrecer una variedad muy amplia de acabados, soportes y expositores para su cartel y la opción de montar la carterlería en su stand, feria o evento.

Materiales utilizados para cartelería

 

Papel alto gramaje y papel mupi

 

Lonas

 

Vinilo adhesivo normal y microperforado

 

Vinilo de corte brillo o mate

 

Tintas:

Solventes, UVI, latex o DYE

Soportes:

Forex, dibond, foam o nuestro bastidor multi-uso

Entrega rápida

Como la impresión digital de carteles no requiere fotolitos ni planchas ni preparación de máquinas, el tiempo de reacción es muy rápido.

En cuanto se acepte el presupuesto y nos haga llegar el archivo/arte final, podemos entregar el trabajo final entre 3 y 7 días en función de la cantidad y tamaño de los carteles encargados.

Para trabajos urgentes deberían contactar directamente con uno de nuestros comerciales para confirmar que podremos cumplir con sus fechas de entrega llamando al 91 802 51 12 o enviándonos un email.

Máxima calidad en tiradas pequeñas o grandes

Puede obtener la calidad de impresión offset independientemente de la cantidad de impresiones que pida.

La impresión digital de carteles ofrece la posibilidad de imprimir desde 1 ejemplar hasta la cantidad que necesite a los mejores precios, ya que no es necesario usar fotolitos, planchas ni preparar las máquinas para grandes tiradas.

Amplia gama de medidas, soportes y acabados

Los carteles grandes no son un problema.

Podemos imprimir en materiales de hasta 5 metros de ancho y de largo ilimitado. En el caso de impresiones más anchas de 5 metros, existe la posibilidad de hacer la impresión en paños soldando las impresiones consiguiendo así el tamaño necesario.

Consúltenos lo que quiere hacer y le indicaremos la mejor solución en su caso, ya que al haber tanta variedad de dimensiones, materiales, acabados y soportes, cada uno de ellos es óptimo para una necesidad distinta.

Habla con nosotros y te asesoramos gratuitamente en todo lo que necesites. Presupuestos a medida en 24h

Contactar ahora

Portfolio de Cartelería